+34 601 332 059
Envíos desde 48h (Lun a Vi)
Tendencia muebles de baño blanco y madera

Tendencia muebles de baño blanco y madera

Si buscas muebles de baño blanco y madera has llegado al sitio correcto pues tenemos la combinación perfecta para ti, la más bonita, moderna y práctica del sector. Te presentamos esta tendencia para que la tengas en cuenta a la hora de vestir tu baño. ¡Te va a encantar!

Tendencia muebles baño blanco madera

Ventajas e inconvenientes de los muebles de baño blancos

Comenzamos nuestro artículo comentando todo lo que el color blanco puede aportar a tu baño, y más concretamente el mueble de baño. Estarás de acuerdo con nosotras en que es la elección tradicional por excelencia ya que es una apuesta segura que nunca pasa de moda.

Si hablamos de todos los pros de elegir un mueble blanco para tu cuarto de baño reconocemos que es la opción más luminosa, perfecta para cuartos de baño pequeños o poco iluminados, pues aportan luz y, por lo tanto, sensación de amplitud.

También tenemos que destacar que los muebles de baño blancos son prácticos en cuanto a limpieza pues no requieren ni tratamientos ni productos especiales.

Otra ventaja que le otorgamos al mobiliario blanco es su versatilidad a la hora de combinarlo pues te va a encajar con absolutamente todo. Puedes añadir un mueble blanco a cualquier estilo de baño y cualquier color o diseño de alicatado.

Pero no son todo ventajas, si revisamos sus inconvenientes diremos que los muebles de baño blancos son fríos, es por ello que os aconsejamos no abusar del blanco en el baño o corréis el riesgo de obtener una estancia con aire de hospital o quirófano. 

Y dicho todo esto ¿de qué manera se pueden disfrutar de todas las ventajas de un mueble de color blanco y al mismo tiempo suavizar su presencia? Pues muy sencillo, ¡con una encimera de madera!

Muebles de baño blanco y madera

Nuestra nueva colección TOP de muebles con encimera tienen la particularidad de ser combinables. Esto quiere decir que puedes elegir un tono de mueble y encimera diferente, consiguiendo combinaciones muy originales como la que hoy recomendamos: mueble de baño blanco y encimera de madera. ¡Nuestra favorita!

Mueble baño blanco y madera

Mueble de baño blanco con encimera de madera

La encimera de madera se convertirá en el elemento estrella de tu baño, recibirá todas las miradas, y se encargará de aportar la calidez que tu baño necesita, transformando la estancia en un espacio acogedor.

Este modelo de mueble de baño es además una tendencia en alza, no solo en el cuarto de baño, si no en la decoración de hogar en general. Verás este acabado en multitud de elementos, en muebles de salón, de recibidor, de dormitorio, y también en muebles de cocina donde la combinación de armarios blancos con encimera de madera es una de las más elegidas.

Nuestros muebles de baño en blanco y madera tenemos que contarte que se fabrica en varias medidas diferentes: 60 cm, 80 cm, 100 cm y 120 cm.

¿Te gustan los modelos de las fotografías? Nuestro mueble TOP Siri de 80 cm. combinado en blanco y madera: mueble de baño blanco + encimera de madera color bambú lo encontrarás en el siguiente enlace: mueble de baño blanco y madera

Otros modelos de mueble combinado en blanco y madera en nuestra sección de muebles con encimera.

¿Necesitas ayuda? Estamos a tu disposición en los teléfonos 964098412 - 601332059

Deja un comentario