Black Módena 100 cm. Suspendido

155,18 €
Impuestos incluidos Plazo de entrega 2-4 días

Mueble de baño serie Black Módena 100 cm. Diseño suspendido para colgar de la pared con tiradores de aluminio negro mate.

Nuestro mueble de baño Black Módena Suspendido se edita en dos colores:

-Ebony, nuestra propuesta más moderna, de color oscuro casi negro y textura madera.

-Roble Ostipo, el toque acogedor y cálido que confiere la madera natural. 

Elige el lavabo encastrado que más te guste, dos opciones disponibles: porcelana, resina sintética. Los lavabos Solid Surface se fabrican sobre pedido por lo que su plazo de entrega es un poco más largo que el resto de productos (10-15 días)

Otros complementos decorativos como espejos, apliques, columnas, a continuación...

*** La colección Black Modena también se fabrica en mueble de baño de 80 cm. (Consulta los productos relacionados)

Color Mueble
Tamaño

Selecciona los complementos

Elige Lavabo porcelana

Elige Lavabo solid surface

Añade Espejo

Añade Aplique

 

Gastos de envío gratis a partir de 60€

El diseño de nuestro mueble de baño Black Módena es muy funcional. Por una parte tenemos un gran cajón bajo el lavabo encastrado, con guías de cierre silencioso, ideal para organizar nuestros productos de aseo diario o nuestros cosméticos. Bajo el cajón un gran hueco que hace las veces de estante, práctico y decorativo. El mueble se completa con una tercera zona de almacenaje con puerta. Como verás un modelo muy completo que ofrece muchas posibilidades y que facilita el orden en el cuarto de baño.

Dos tamaños disponibles: mueble de baño de 80 cm. y mueble de baño de 100 cm. Todos con 50 cm. de alto y 46,5 cm. de profundidad.

Black Módena ha sido creado para colgar de la pared, por ello nuestro mueble incluye dos soportes traseros regulables en altura. Asegúrate de que el desagüe del lavabo va instalado a la pared. En el caso de ir instalado al suelo tenemos otros modelos perfectos para tí.

La serie Black Módena con sus tiradores de alumino negro mate, se fabrica en dos acabados, Ebony y Roble Ostipo.

-El acabado Ebony con su tono oscuro casi negro y su textura de madera es ideal para interiores actuales, cuartos de baño modernos y hogares que siguen las últimas tendencias decorativas.

-El tono Roble Ostipo es perfecto para añadir a los cuartos de baño contemporáneos, clásicos o rústicos un toque actual. También para agregar un aire acogedor a un baño blanco absoluto, pues la calidez de la madera transformará un baño frío en un espacio agradable y relajante.

Otros detalles técnicos de nuestro mueble de baño Black Módena Suspendido:

-Materiales: tablero de partículas de 16 mm. melamina estructura, tablero de partículas de 19 mm. melamina frentes.

-Cantos aplacados PVC 0,4 mm.

-Cajón alta capacidad con recubrimiento imitación textil claro.

-Herrajes marca Hettich, guías de cierre automático.

-2 colgadores pared de sistema regulable.

Añade otros complementos para finalizar el proyecto de tu baño. Tenemos a tu disposición espejos, tanto lisos como con luz LED. También te pueden interesar nuestras columnas suspendidas si necesitas un espacio de almacenaje extra. Visita nuestras secciones para ver todos los modelos que tenemos en nuestro catálogo de Espejos y Columnas.

CNB382Y