Siri suelo

265,90 €
Impuestos incluidos Plazo de entrega 2-4 días

Mueble de baño de estilo moderno, sus líneas rectas y superficie lisa conferirá a tu cuarto de aseo un toque minimalista y contemporáneo. Este modelo de nombre Siri está provisto de tres grandes cajones en los tamaños de 60 cm. 80 cm. y 100 cm. y seis cajones para el tamaño de 120 cm, todos con tirador uñero integrado. Profundidad 45 cm. alto 84 cm. Disponible en cinco acabados distintos, en color blanco brillo tradicional, color cemento y tres tonos de madera: Cambrian, Britannia e Hibernian.

Acompaña tu mueble de baño con un bonito lavabo encastrado (dos modelos a elegir). Nuestro lavabos Solid Surface se fabrican sobre pedido por lo que su plazo de entrega es de 10 a 15 días.

Otros complementos como espejo o aplique también están disponibles a continuación.

Selecciona color
Selecciona tamaño

Selecciona los complementos

Elige Lavabo solid surface

Elige Espejo

 

Gastos de envío gratis a partir de 50€

Todos nuestros muebles de baño se envían montados en un plazo de 3-4 días laborables. 

Materiales: tablero de melamina de 16 mm. estructura y 19 mm. frentes. Cantos aplacados en PVC de 0.4 mm.

Tirador uñero integrado.

Incluye 4 patas ABS en cromo mate de 12 cm.

Utilizamos herrajes marca Hettich. Tanto las bisagras como las guías de los cajones son de cierre automático lo que aseguran un desplazamiento lento progresivo que evita golpes y protege de roturas y deformaciones.

Otros complementos disponibles:

-Espejos de diseño liso y apliques. También disponemos de modelos con luz LED en formato redondo o cuadrado que podrás adquirir visitando la sección de Espejos

-Columnas: añade una funcional columna a tu conjunto de mueble de baño para disfrutar de espacio de almacenaje extra. Nuestros muebles disponen de columnas de diseño suspendido a juego con su modelo y color. Conoce todos los modelos en la sección Columnas

CNB386LR

¡Deja tu opinión!

10/08/2020

Buen precio y calidad

Excelente calidad. Lo he recibido además muy rápido. Muchas gracias.