Terra 80 cm. Cambrian suspendido

211,45 €
Impuestos incluidos Plazo de entrega 2-4 días

El mueble de baño Terra con su diseño suspendido de dos cajones y dos huecos es ligero y moderno. Modelo de 80 cm. color Cambrian (madera roble)

Elige el lavabo de porcelana que más te guste (cuadrado, redondo o rectangular)

También puedes añadir a tu pedido otros complementos con los que vestirás tu cuarto de baño a la última moda como espejos, apliques, columnas...

Selecciona color
Selecciona tamaño

Selecciona los complementos

Elige Lavabo porcelana

Elige Espejo

Añade Columna

 

Gastos de envío gratis a partir de 50€

Nuestro mueble de baño Terra se fabrica en tres tamaños diferentes (80-100-120 cm.) y todos ellos con 46 cm. de profundidad y 50 cm. de altura. Como verás todas estas opciones te ayudarán a optimizar al máximo el espacio disponible en tu baño.

Cuatro colores disponibles: Cambrian, Britannia, Hibernian, Cemento.

Este modelo está diseñado para colocarse suspendido a la pared, ten en cuenta que el desagüe debe ir colocado también a la pared y no al suelo como se solía instalar antiguamente, ya que en este caso hay otros muebles más indicados para ti.

Para que puedas realizar la instalación de manera sencilla nuestros muebles van provistos de dos colgadores metálicos con sistema regulable.

Todos nuestros muebles se fabrican en melamina de 16 mm. para la estructura y 19 mm. para los frentes. 

Los grandes y prácticos cajones con tirador uñero están provisto de guías Hettich de cierre automático silencioso. 

El mueble de baño Terra NO lleva el lavabo incluido, recuerda añadirlo a tu pedido. Puedes elegir tres diseños diferentes ¿Cuál te gusta más? ¿El lavabo de porcelana redondo, cuadrado o rectangular?

Enviamos todos nuestros muebles montados en un plazo de 3-4 días laborables.

Otros artículos que completarán el conjunto:

-Espejos: lisos (con posibilidad de adquirir el aplique luminoso) o espejos LED de varios diseños (tira LED superior, luz perimetral, etc...) Puedes consultar todos nuestros modelos en la sección Espejos

-Columnas: añade más zona de almacenaje a tu cuarto de baño con nuestras columnas de diseño. Modernas, suspendidas y muy prácticas. Tienes todos los modelos disponibles en la sección Columnas

CNB127CC