Valencia 60 cm. Suspendido

146,11 €
Impuestos incluidos Plazo de entrega 2-4 días

Mueble de baño Valencia de 60 cm. modelo Suspendido. Diseñado para aprovechar al máximo el espacio de almacenaje con un gran cajón frontal y otro cajón más pequeño en el interior. 

Fabricado en tres acabados: ebony, hibernian y cambrian

Tamaño: 60 x 45 x 45 cm.

Para completar el conjunto elige el lavabo encastrado que más te guste. Tienes dos opciones: lavabo tradicional de porcelana blanca o lavabo fabricado a partir de resinas sintéticas de alta resistencia Solid Surface.

Otros complementos espejos, apliques o columnas, a continuación...

¿Sabías que este mueble se fabrica en otras medidas? Consulta los productos relaciones para conocer más opciones.

Acabado estructura
Acabado frente
Tamaño

Selecciona los complementos

Elige Lavabo porcelana

Elige Lavabo solid surface

Añade Espejo

Añade Aplique

Añade Columna

 

Gastos de envío gratis a partir de 50€

Nuestro mueble de baño Valencia aúna la modernidad, con sus líneas rectas y su estructura de color blanco, junto con la calidez contemporánea de un frente en diferentes acabados, todos ellos con textura de madera veteada. 

La opción Blanco Ebony, con frente en madera oscura casi negra, es perfecta para baños actuales, minimalistas y modernos. Mientras que la opción Blanco Bambú es ideal para estilos contemporáneos con un toque rústico que aporta el color de la madera natural. Por otro lado el modelo Blanco Hibernian, con su tono grisáceo suave, combinará a la perfección en todo tipo de ambientes.

Antes de seleccionar tu mueble de baño Valencia te aconsejamos que midas bien el espacio disponible. Tenemos tres tamaños. Mueble de baño de 60 cm. con un gran cajón frontal y otro pequeño en el interior. Mueble de baño de 80 cm. con el mismo diseño y distribución que el de 60 cm. Y mueble de baño de 120 cm. con doble cajón frontal y doble cajón interior. El tamaño de 120 cm. corresponde a un mueble de baño con dos lavabos, ideal para cuartos de baño integrados en dormitorios dobles o habitaciones de matrimonio.

Todos los muebles de baño de la serie Valencia tienen 45 cm. de profundidad y 45 cm. de altura.

Materiales: melamina de 16 cm. estructura, melamina de 19 cm. frentes.

Todos los herrajes usados (bisagras y guías de cajones) son de la marca Hettich, sobradamente reconocida por la calidad de sus productos. Los cajones poseen cierre automático, también conocido como cierre lento o amortiguado, que evita los golpes y alarga la vida útil del mueble.

Recibirás tu mueble montado (NO en kit) en 3-4 días laborables.

También te pueden interesar estos complementos:

-Espejos: dos modelos disponibles. Espejos para muebles de baño de diseño liso con posibilidad de añadir iluminación superior en formato aplique. O espejos de baño con luces LED de varios diseños (luz led tira superior o luz led perimetral) Todos los modelos disponibles en nuestra sección Espejos

-Columnas: disponemos de columnas de baño a juego con los muebles con las que añadirás mucha zona de almacenaje a tu espacio además de conseguir una composición exclusiva y muy original. Puedes consultar todos nuestros modelos en la sección Columnas

CNB155PU