+34 601 332 059
Envíos desde 48h (Lun a Vi)
Black Friday espejos de baño

Black Friday espejos de baño

Hoy tenemos el placer de presentarte nuestra nueva promoción Black Friday espejos de baño.

En Grupo DPL celebramos el Black Friday tirando la casa por la ventana, con un descuento extra del 30% en todos nuestros espejos LED. Aprovecha esta súper oferta para hacerte con un espejo de baño tan práctico como decorativo. ¿Tu baño necesita un espejo nuevo? ¿Te has cansado del espejo que tienes? ¿Quieres cambiar el aspecto de la estancia? Entonces te interesará nuestra campaña. Te lo contamos todo ¡a continuación!

El pasado año dedicamos el Black Friday a los muebles de baño, este año hemos querido destinar nuestros descuentos a una sección muy especial: los espejos de baño con luz incorporada. Y es que los famosos espejos de luz LED suelen tener precios altos y muchos de nuestros clientes se quedan con las ganas de añadir un espejo LED a su conjunto de baño. Por ello nuestro Black Friday 2021 pone el foco sobre este complemento. Desde hoy y hasta el 30 de noviembre podrás comprar todos nuestros modelos de espejos LED con un 30% de descuento. ¿Quieres conocer nuestras propuestas?

Black Friday Espejos de Baño LED

Black Friday espejos de baño

En nuestro Black Friday espejos de baño están presentes nuestras tres colecciones o modelos de espejos con luz, te descubrimos sus características a continuación.

Modelo LED Norma de formato horizontal y retroiluminados. Esta colección presenta una luna lisa sin marco y una luz perimetral en el borde trasero. Medidas disponibles: 60, 70, 80, 100, 120, 140 cm. (ancho 80 cm.)

Espejo LED retroiluminado

Modelo LED Altair también retroiluminados pero de formato redondo. ¿Sabías que los espejos redondos son tendencia? Estos modelos con luz incorporada están disponibles en dos medidas: 60 y 80 cm. de diámetro.

Espejo LED redondo

Modelo LED Carina de formato horizontal y luz frontal. Espejo liso sin marco y franja de luz LED en la parte superior. Disponibles en las siguientes medidas: 60, 70, 80, 100, 120, 140 cm. (ancho 80 cm.)

Espejo LED tira luz superior

¿No sabes qué modelo de espejo elegir? En ese caso déjate aconsejar por nuestros expertos. Debes saber que la luz perimetral es idónea para generar un ambiente relajante, estéticamente aporta un aire decorativo y exclusivo. Sin embargo la luz frontal es más práctica, no produce sombras y es perfecta para maquillarte o afeitarte.

Todos nuestros espejos LED se fabrican sobre pedido por lo que su fecha de entrega es de 10 a 15 días.

Puedes hacer tu compra directamente en nuestra página web, entrando a la sección Espejos LED, o puedes llamar por teléfono, estaremos encantados de atenderte.

Teléfono de atención 964098412 (L/V de 10 a 13 horas y de 17 a 19 horas)

Deja un comentario