mano maletas¿Qué hacer para devolver un artículo?

¿Has recibido el artículo y no era lo que esperabas? Puede que las medidas no sean las correctas, que nos hayamos equivocado con el modelo, o quizás presenta un defecto, independientemente de lo que haya podido ocurrir debes saber que en todas las situaciones te aceptaremos la devolución del producto dentro de los 15 días siguientes a la recepción. Sólo debes tener en cuenta estas condiciones que te detallamos a continuación:

En primer lugar escribe a info@grupodpldistribucion.com y valoraremos tu caso. Una vez aceptada la devolución te mandaremos a la agencia de transportes a tu domicilio que se encargará de realizar la recogida ¡Nosotros nos encargamos de todo!!

Debes saber que las devoluciones por defecto de fabricación o errores en el envío son GRATIS. No obstante si se produce por un problema ajeno a nosotros los gastos de recogida correrán por tu cuenta. Te informaremos del importe antes de mandar a la agencia. 

Si en el momento de la entrega la caja presenta un golpe necesitaremos fotografías del desperfecto antes de 24 horas, que es el plazo  máximo que ofrece la agencia para abrir una incidencia. Nuestro consejo es que revises el producto inmediatamente. De esta forma no tendremos problemas a la hora de gestionar el seguro de transporte.

En el momento en el que llegue el artículo a nuestro almacén te devolveremos el importe que has pagado, descontando los gastos de envío si procede, con el mismo método de pago que hayas utilizado en la compra. ¡Así de fácil!

¿Necesitas ayuda? Llámanos, esteremos encantados de atenderte.

Contacto: info@grupodpldistribucion.com

Tel. 601 33 20 59