categories

Filtrar por

Precio

Precio

  • 37,00 € - 268,00 €

Columnas de Baño - Comprar Columnas Baño Baratas, Muebles, Suspendidas

Columnas de Baño

Armarios y Columnas de Baño. Últimos modelos incorporados en nuestro catálogo. Columnas y armarios de baño modernos y con la mejor relación calidad precio. Las mejores ofertas en columnas de baño y descuentos. Podrás comprar los armarios y las columnas de baño más económicas

Todas nuestras columnas miden 150 cm, de alto, 35 cm. de ancho y 31 cm. de profundidad por lo que si buscas columnas de baño estrechas nuestros modelos son perfectos para espacios pequeños.

Además son reversibles, con apertura de puertas tanto a izquierda como a derecha, pues poseen colgadores en ambos extremos con lo que podrás colgarlas en cualquier sentido dependiendo de la configuración de tu cuarto de baño.

ENVÍOS GRATIS ¡y rápidos! Enviamos tu columna en 2-4 días pues todos nuestros productos se encuentran en stock en nuestro almacén.

A continuación te contamos otras características de neustras columnas



Columnas de baño baratas

Si quieres un mueble auxiliar para tu cuarto de baño con una excelente relación calidad precio confía en nuestras columnas de baño baratas. Modelos de diseño moderno fabricadas a juego con nuestros muebles de baño pero que también puedes combinar en cualquier baño de cualquier estilo. Nuestro gran abanico de acabados te ayudará a integrar una zona extra de almacenaje en tu baño. 

Conoce nuestra opción de columna baño wengue ideal para una decoración clásica o contemporánea. Si tu cuarto de baño es de reducidas dimensiones te aconsejamos la columna baño blanco brillo pues nada como el color blanco para generar sensació de espacio.

Otras columnas de baño disponibles en color negro y blanco con textura de madera, color bambú, color roble, acabado cemento.



Columnas de baño muebles

El cuarto de baño es una de las estancias más desaprovechadas del hogar. si bien es cierto que contamos con pocos metros en el baño no es difícil encontrar una pared o un hueco sin uso en lo que perfectamente puedes instalar columnas de baño muebles auxiliares y conseguir optimizar al máximo el espacio disponible.

En Grupo DPL disponemos de columnas de baño de 35 cm. de ancho x 31 cm. de hondo. Ideales para ampliar la zona de almacenaje de tu baño. perfectas para organizar las toallas, los albornoces, los productos de aseo, los cosméticos, el papel del wc, etc... Y todo lejos de miradas indiscretas pues nuestras columnas de baño poseen puertas con lo que su contenido queda fuera de la vista.



Columnas de baño suspendidas

Fabricamos columnas de baño de pared, te contamos todo lo que las  columnas de baño suspendidas pueden aportar a tu cuarto de baño:

-Seguridad: todas nuestras columnas van provistas de robustos colgadores que aguantarán tanto el peso de la columna como el de su contenido. Al contrario que ocurre con las columnas de baño con patas, que son inestables y pueden provocar accidentes (si tienes en tu hogar una columna de baño con patas te aconsejamos que la sujetes a la pared) una columna de año suspendida no corre riesgo de vuelcos.

-Funcionalidad: las columnas de baño suspendidas favorecen la limpieza del cuarto de baño y contribuyen con el aseo y la desinfección del suelo. Además gracias a sus dos puertas todos tus objetos permanecerán lejos de miradas indiscretas, ocultos en el interior, lo que aumenta la sensación de orden en el baño.

-Diseño: las columnas de baño de pared tienen un aire moderno y actual. Además su estética "colgante" crea sensación de espacio y amplía visualmente la estancia.

Todas nuestras columnas de baño son reversibles, se pueden instalar con apertura de puerta a derecha, o apertura de puerta a izquierda. Incluyen colgadores en ambos extremos.

Columnas de Baño

Subcategorías

Hay 17 productos.

Mostrando 1-12 de 17 artículo(s)

Filtros activos