Sobre nosotros

Grupo DPL Distribución es una empresa especializada en venta online de muebles de baño y sus complementos, con gran variedad de productos de excelente relación calidad precio. Contamos con una trayectoria profesional de más de 20 años en el sector.

Nuestras propuestas destacan por su diseño moderno y por la calidad de los materiales empleados. Creamos nuestros modelos atendiendo a los gustos y preferencias de nuestros clientes, primando, además de su aspecto y calidad, un uso sencillo y práctico que resuelva los problemas de almacenaje y ofrezca soluciones de confianza a los compradores. Distribuimos directamente de fábrica, es por lo que nuestros precios no tienen competencia.

Compre sus muebles online, sin moverse de casa, desde la comodidad de su hogar. Nuestro equipo de profesionales resolverán cualquier duda y le ayudarán a elegir la mejor opción según sus necesidades. De la fábrica ¡a su casa! sin pasar por intermediarios y SIN GASTOS DE ENVÍO

Si quiere ver en persona nuestros modelos disponemos de una exposición abierta al público donde estaremos encantados de atenderle. Ofrecemos un servicio integral tanto a profesionales como a particulares.

Si lo desea puede llamarnos por teléfono al número 601 33 20 59, nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes (días laborables) de 8 de la mañana a 5 de la tarde. También puede escribirnos un mensaje a info@grupodpldistribucion.com, le responderemos a la mayor brevedad.