+34 601 332 059
Envíos desde 48h (Lun a Vi)
Color Cambrian, cual es y en qué se diferencia del Roble

Color Cambrian, cual es y en qué se diferencia del Roble

¿Cuál es el color Cambrian?

El color Cambrian es un tono que se ha puesto muy de moda últimamente. En Grupo DPL también nos unimos a esta tendencia diseñando muebles de baño con este fabuloso acabado. Pero hoy vamos a aclarar todas las dudas acerca de este tono tan famoso. Y es que una de las preguntas que más recibimos de nuestros clientes online es ¿Cuál es el color Cambrian y en qué se diferencia del color Roble? Pues bien, lamentablemente a través de una fotografía de la página web no se puede apreciar al detalle este bonito acabado, que más que un color definiríamos como una textura. Nosotros, para que entiendan a la perfección, siempre decimos que es un color que imita la madera de roble, pero que además del tono presenta una superfície rústica que simula las vetas de la madera. Este efecto no se puede apreciar en una foto y es justamente lo que lo hace único. Por lo tanto concluimos afirmando que el color Cambrian también puede denominarse Roble Cambrian pero los muebles de acabado Cambrian destacan además por su textura veteada y la sensación al tacto que producen. Esperamos que esta explicación te haya resuelto el dilema. 

Muebles de baño Cambrian

Y ahora si tú también has sucumbido a la moda del color Cambrian te presentamos algunos de nuestros muebles fabricados en este tono cálido y acogedor. Como nuestra colección Siri que se diseña en formato Siri Suelo o Siri Suspendido.

Muebles de baño color Cambrian

Mueble baño color Cambrian Suspendido

Combinar color Cambrian

El color Cambrian combina a la perfección con el blanco pues estos dos tonos se complementan a las mil maravillas. La madera aporta la calidez necesaria para hacer que un baño blanco resulte acogedor en lugar de frío. Por otro lado el blanco resaltará y potenciará tanto el color roble como su textura consiguiendo que tu mueble reciba todas las miradas y se convierta en una pieza central de tu decoración. 

Para que veas lo fantástica que es la combinación Cambrian - Blanco te mostramos nuestro mueble de baño Granada que aúna en un mismo modelo ambos colores. 

Mueble Cambrian Blanco

Otros colores con los que combinar el Cambrian son los colores neutros, toda la paleta de ocres, desde el color beige hasta el marrón chocolate. Y como no, el gris en todas sus versiones e intensidades y el negro. Estas sugerencias son una apuesta segura a la hora de pintar o alicatar una pared en la que vas a colocar un mueble de color Cambrian.

Deja un comentario