+34 601 332 059
Envíos desde 48h (Lun a Vi)
Rebajas muebles de baño

Rebajas muebles de baño

Damos comienzo a nuestras Rebajas muebles de baño con unas propuestas muy especiales, ideales para regalar o regalarse. Si ya llevas tiempo pensando que tu cuarto de baño necesita un lavado de cara no dejes pasar la oportunidad de hacerte con un bonito conjunto a un precio súper interesante. Seguro que vas a coger unos días de vacaciones estas Navidades, así que aprovecha el descanso para sustituir tu viejo mueble de baño por un modelo de esta época, bueno, bonito y barato. Es por esto que hemos querido adelantar nuestras rebajas, para que coincidan con las fiestas y tengas tiempo libre para instalarlo. También para brindarte la oportunidad de hacer a tu pareja un súper regalazo. ¿Quieres conocer los conjuntos que hemos preparado para la ocasión? ¡Te van a encantar!

Rebajas muebles de baño

El modelo elegido es el Siri de color Hibernian. Un tono muy especial que imita la madera, con sus vetas incluidas, en color blanco grisáceo. Nuestra promoción, tanto en el modelo suspendido como en el modelo suelo, se basa en el tamaño de 80 cm. que es el más vendido. Y por cierto ¡incluye lavabo!

Oferta muebles de baño conjunto

Oferta conjunto baño mueble + lavabo

Interior mueble baño cajones

Si quieres conocer todos los detalles y precios visita nuestra sección de ofertas  y consulta toda la información.
¿Necesitas ayuda? Nuestro teléfono de atención al cliente está disponible de lunes a viernes de 9 de la mañana a 5 de la tarde. LLama al 601 33 20 59. También si lo deseas puedes enviar un mensaje a info@grupodpldistribucion.com, te contestaremos lo más rápido posible.

Deja un comentario