+34 601 332 059
Envíos desde 48h (Lun a Vi)
Columna baño wengue las propuestas de Grupo DPL

Columna baño wengue las propuestas de Grupo DPL

Hoy hablamos de un producto tan decorativo como funcional, dentro de nuestra sección de muebles auxiliares para el baño la columna baño wengue es una de las más vendidas. ¿Qué tiene este mueble que tanto gusta? Hoy te desvelamos todas las claves y también te contamos lo que la columna baño wengue puede aportar a tu cuarto de baño y en definitiva a tu hogar. También te presentamos nuestros modelos de columnas de baño en acabado wengue, una tonalidad que en nuestra tienda encontrarás con el nombre Britannia, para que las tengas en cuenta a la hora de comprar columnas de baño. ¡Comenzamos!

Columna baño wengue 

La madera de wengué original se obtiene de un árbol tropical de nombre científico Milettia lauretii, su tono es uno de las más oscuros y también uno de los más imitados y usados en la fabricación de todo tipo de muebles de hogar. 

Los muebles de color wengue se adaptan a ambientes clásicos y también a los espacios más modernos dependiendo de sus líneas o diseños. Las columnas de baño wengue son elegantes y funcionales. Añaden a tu baño un espacio de almacenaje extra y suelen completar al mueble de baño.

 Las propuestas de Grupo DPL

En Grupo DPL tenemos dos colecciones de columnas de baño en acabado Britannia cuyo tono es muy similar al wengué. Ambas de diseño suspendido y con dos puertas. Medidas: 150 cm de alto x 35 cm de ancho x 31 cm de hondo. Te mostramos los dos modelos:

Columna Granada Britannia

La columna Granada Britannia completa el mueble del mismo nombre pero también puede añadirse por separado a cualquier cuarto de baño. Esta y todas las columnas de baño contribuyen a optimizar el espacio y favorecen el orden. Gracias a sus dos estantes interiores, que forman cuatro espacios, podrás almacenar todos tus productos de baño, toallas, pequeños electrodomésticos como el secador, la máquina de afeitar, tus cosméticos o tus perfumes. Precio 146,11 euros. ENVÍOS GRATIS

Columna de baño wengue

Columna Tesive Britannia

Nuestra segunda propuesta es la columna Tesive Britannia, un modelo de líneas rectas con tirador uñero integrado. La columna Tesive, al igual que el resto de nuestras columnas, es suspendida. Modelos listos para colgar de la pared que contribuyen a liberar espacio y facilitan la limpieza del baño. Las columnas suspendidas son ideales para mantener el suelo despejado, súper limpio y desinfectado. Precio 146,11 euros. ENVÍOS GRATIS

Columna de baño color wengue

¿Quieres conocer otros modelos y acabados de columnas de baño? Te encantará otra de nuestras columnas estrella: la columna de baño blanco brillo. En tono madera clara te proponemos el color Cambrian o Bambú. Otros modelos: Ebony (negro) Hibernian (blanco grisáceo) o Cemento.

¿Necesitas ayuda? Nuestro teléfono de atención al cliente está disponible de lunes a viernes de 9 de la mañana a 5 de la tarde. LLama al 601 33 20 59. También si lo deseas puedes enviar un mensaje a info@grupodpldistribucion.com, te contestaremos lo más rápido posible.

Deja un comentario