Si usted posee una tienda física de muebles de baño o se dedica a la reforma de baños, aseos, o viviendas, contáctenos y le informaremos de la posibilidad de vender nuestros modelos con interesantes ventajas y a unos precios muy especiales. Somos distribuidores de muebles de baño al por mayor para tiendas, instaladores de fontanería, albañiles, empresas de reformas, decoradores, arquitectos, etc... Consulte sin compromiso.

Email de contacto: info@grupodpldistribucion.com

Teléfono: 601 33 20 59 

Distribuidores de muebles de baño

En Grupo DPL contamos con más de 20 años de experiencia en la exportación y distribución de muebles de baño a grandes firmas, empresas de reformas integrales y estudios de arquitectura y decoración.

Visita nuestro catálogo de muebles de baño para conocer nuestro estilo moderno contemporáneo, ideal para todo tipo de ambientes. Descubre nuestra extensa oferta de medidas, desde 60 cm. hasta 140 cm., un mundo de posibilidades adaptables a cualquier hueco y perfectas para aprovechar al máximo los espacios. También disponemos de una colección de muebles de baño de ancho especial diseñados para especialmente para optimizar baños estrechos. 

Nuestra oferta comprende todos los complementos necesarios para amueblar y decorar un baño de principio a fin. Desde lavabos, tanto de porcelana como sintéticos, hasta espejos lisos, espejos led, grifos o columnas de baño.

Como distribuidores de muebles de baño para tiendas, tanto físicas como online, podemos entregar tus pedidos directamente a tu cliente, sin necesidad de demorar los plazos de envío ni de generar gastos de transporte innecesarios. 

En Grupo DPL destacamos por la calidad de nuestros muebles y complementos, pero también por nuestra seriedad y profesionalidad. Estamos a tu disposición para resolver tus dudas. ¡Llámanos!