mano maletasTu pedido llegará en 2/4 días

Generalmente entregamos todos nuestros pedidos en un plazo de 48 horas pero ten en cuenta que este tiempo se puede alargar dependiendo de la hora en que realices la compra o de la provincia de destino.

Todos nuestros muebles se encuentran en stock pero igualmente necesitamos un día para su preparación. Ponemos especial cuidado es su embalaje, cada producto se envía montado dentro de una caja de cartón, que a su vez va forrada de láminas de porexpan de 20 mm. Este proceso, aunque demora en 24 horas la entrega, nos asegura que tu pedido llegue a destino en perfectas condiciones. 

IMPORTANTE: Es imprescindible concertar el día de entrega con la agencia de transportes. En el momento en que el pedido llegue a su destino recibirás un aviso para confirmar el día de entrega. Este aviso se envía generalmente a través de SMS, si no has puesto el teléfono, o hay algún error en el mismo, recibirás en su lugar un email. En cuanto indiques el día tu pedido saldrá a reparto. Ten en cuenta que el repartidor hace entrega de los pedidos a pie de calle.

Estamos a tu disposición para cualquier problema o duda, también si tienes una urgencia. Ponte en contacto con nosotros al mail info@grupodpldistribucion.com, también al teléfono 601 33 20 59. Nuestro objetivo es servirte lo antes posible y haremos todo lo que esté en nuestra mano para que tu pedido llegue bien y pronto.