Columna Inglet Hibernian (2 Puertas Suspendida)

152,46 €
Impuestos incluidos Plazo de entrega 2-4 días

Columna de baño Inglet color Hibernian, de diseño suspendido para colgar en la pared. Un modelo funcional que añade una zona de almacenaje extra en el baño. 

Nuestro mueble auxiliar de baño Inglet mide 150 cm. de alto, 35 cm. de ancho y 31 cm. de profundidad. Posee dos puertas con cantos acabados en inglete y perfil tirador de aluminio.

Gracias a sus dos estantes interiores te resultará muy sencillo organizar tus productos de aseo, tus colonias, cosméticos y maquillaje, y tenerlo todo en su sitio, siempre al alcance de la mano y lejos de miradas indiscretas.

Mantener el orden en el baño es muy sencillo con este mueble auxiliar de diseño moderno y líneas rectas.

Cantidad

 

Gastos de envío gratis a partir de 60€

Columna de baño moderna Serie Inglet. Distribuida en dos puertas con estante interior, lo que da lugar a cuatro espacios de almacenaje ideales para organizar todos tus productos de aseo.

Adiós al desorden en el baño con nuestras columnas suspendidas diseñadas para colgar de la pared, lo que transmite sensación de espacio en el baño y favorece la limpieza diaria de los suelos.

Los muebles auxiliares de baño Inglet se fabrican en varios acabados: lacado Blanco Brillo, Hibernian, Cemento, Bambú, Ebony y Roble Ostipo.

Detalles técnicos:

-Material tablero partículas 16 mm melamina.

-Dos colgadores traseros regulables en altura.

-Bisagras Hettich de cierre amortiguado.

-Medidas: 150 alto x 35 ancho x 31 de profundidad.

CNB213HH