Columna TESIVE Hibernian (2 Puertas Suspendida)

146,11 €
Impuestos incluidos Plazo de entrega 2-4 días

Columna de baño modelo TESIVE diseño Suspendido, lista para colgar de la pared. Un mueble auxiliar de gran capacidad con dos puertas y dos estantes interiores que te permitirá organizar todos los complementos del baño de forma sencilla. Además nuestra columna TESIVE en color Hibernian hace juego con nuestros muebles del mismo acabado.

Ideal si necesitas aumentar el espacio de almacenaje en tu cuarto de baño, también es una opción estupenda para crear una original composición y acompañar a tu mueble de baño. 

Todas nuestras columnas miden 150 cm. de alto, 35 cm. de ancho y 31 cm. de profundidad.

Cantidad

 

Gastos de envío gratis a partir de 200€

Grupo DPL pone a tu disposición una amplia oferta de muebles auxiliares para el cuarto de baño. Prácticas columnas de baño con las que completar la estancia como un auténtico profesional de la decoración.

Nuestro modelo TESIVE ofrece una gran zona de almacenaje. Ideal para organizar tus complementos de aseo, cosméticos, maquillaje, toallas, etc... Además al tener puertas todas tus cosas quedarán ocultas a la vista, lo que aumenta la sensación de orden. 

Todas nuestras columnas de baño tienen las siguientes medidas: 150 cm. de alto, 35 cm. de ancho y 31 cm. de profundidad.

El modelo TESIVE se fabrica en cinco colores diferentes: color Cemento, color Cambrian, color Hibernian, color Britannia y blanco brillo lacado.

Otros datos técnicos:

-Material tablero de partículas melamina 16 mm. estructura y 19 mm. frentes.

-Cantos aplacados PVC 0,4 mm.

-2 colgadores pared de sistema regulable

-Herrajes Hettich

-Tirador uñero oculto plata mate

CNB215HH