Top Siri 100 cm. Suspendido

304,92 €
Impuestos incluidos Plazo de entrega 2-4 días

El precio incluye:

-Mueble de baño 100 cm. Siri Suspendido + tapa encimera hidrófuga

Lavabo opcional (NO incluido)

Medidas mueble: 100 (ancho) x 45 (profundidad) x 48 (altura)

Mueble disponible en cinco acabados (elige color): Cambrian, Britannia, Hibernian, Blanco brillo (lacado) y Cemento 

Tapa encimera disponible en siete acabados (elige color): Britannia, Hibernian, Cemento, Ebony, Roble Ostipo, Bambú y Cambrian 

Otras medidas de mueble disponibles: 60 cm, 80 cm, 120 cm (60 + 60)

Nuestro mueble Siri está diseñado para colocarse colgado de la pared. 

Añade el lavabo y otros complementos interesantes para completar tu cuarto de baño como un profesional de la decoración: espejos, columnas, apliques, grifos, a continuación...

Color Mueble
Color Tapa

Selecciona los complementos

Añade Lavabo sobre encimera

Añade Espejo

Añade Aplique

Añade Grifo

 

Gastos de envío gratis a partir de 200€

¿Quieres conocer todos los detalles de la colección Siri?

Nuestra serie Siri destaca por su funcionalidad y su diseño sencillo y atemporal. Una colección concebida para hacernos la vida más fácil y añadir un excelente espacio de almacenaje en el baño. Todos nuestros muebles Siri están provistos de grandes cajones. 

La colección Siri se fabrica en cuatro medidas:

-Mueble de baño de 60 cm., 80 cm., 100 cm. Suspendido con dos grandes cajones.

-Mueble de baño de 120 cm. (60 + 60) Suspendido con cuatro cajones.

Y cinco acabados:

-Color Cambrian: la calidez de la madera aportará comodidad a tu baño. El color Roble Cambrian es tendencia en la fabricación de muebles de hogar.

-Color Britannia: un tono oscuro, muy similar al wengué, que combina a la perfección tanto con baños modernos como en espacios clásicos.

-Color hibernian: textura de madera veteada en color blanco grisáceo. De nuestros acabados en madera es la opción más clara y la que aportará más luz al cuarto de baño.

-Color Blanco Brillo Lacado: la madera lacada destaca por su brillo y también por su mayor calidad y durabilidad. Este acabado tradicional nunca pasa de moda.

-Color Cemento: perfecto para los cuartos de baño más modernos. Los muebles de baño de color cemento son ideales para hogares acturales, minimalistas y también para aquellos con un toque industrial.

La serie TOP presenta una terminación muy original con tapa hidrófuga. En lugar del tradicional lavabo encastrado esta serie se caracteriza por su diseño de encimera combinable. Verás que tenemos muchos acabados de encimera, puedes elegir la tapa del mismo color que el mueble o en cualquier otro diseño de nuestro catálogo. Crearás un mueble de baño singular y exclusivo. ¡No olvides elegir el color antes de finalizar tu compra!

Y una vez que tengas claro cual es la combinación de mueble de baño + tapa encimera que más te gusta puedes añadir un lavabo sobre encimera (OPCIONAL) Tenemos varios diseños que quedan perfectos en nuestra serie TOP.

Otros productos opcionales que puedes añadir a tu pedido son: espejos de baño, apliques, columnas de baño, grifos, etc...

Más detalles técnicos:

Tablero de partículas de 16 mm. estructura y 19 mm. frentes melamina.

Cantos aplacados PVC 0.4

Cajones de alta capacidad recubierto textil claro.

Herrajes Hettich (guías de cajón silenciosas de cierre lento)

2 Colgadores de pared regulables en altura.

Tirador uñero de aluminio mate.

CNB158CC