+34 601 332 059
Envíos en 48h (Lun a Vi)
  • Nuevo
Kamui 80 cm. 1 Cajón Suspendido
search

Kamui 80 cm. 1 Cajón Suspendido

230,51 €
Impuestos incluidos Plazo de entrega 2-4 días

Mueble de baño Kamui 80 cm. Suspendido 

Nuestra oferta Kamui 1C está compuesta por un mueble suspendido con gran cajón (con salva sifón)

Este conjunto tan singular se fabrica en la medida de 80 cm. y dos acabados posibles: Blanco Mate y Negro Mate

Otras opciones:

A este mueble le puedes añadir otro módulo bajo cuya colocación desplazada contribuye a crear una atmósfera moderna y original.

***No olvides elegir el lavabo encastrado de porcelana o resina para terminar la composición. Otros accesorios como espejos, apliques o columnas también están disponibles a continuación:

Color

Selecciona los complementos

Elige Lavabo porcelana

Elige Lavabo solid surface

Añade Espejo

Añade Aplique

Añade módulo inferior

 

Gastos de envío gratis a partir de 200€

El mueble de baño Kamui destaca por su diseño moderno de aires minimal y la posibilidad de añadir un segundo módulo bajo con el que crearás una composición muy exclusiva.

Esta serie presenta varias opciones:

En primer lugar te presentamos el módulo bajo lavabo, fabricado en medida de 80 cm., con una profundidad de 45 cm. y una altura de 30 cm. Esta opción simple y funcional es perfecta para muebles de baño modernos o contemporáneos. Te encantarán sus dos versiones de acabado: negro mate o blanco mate.

Pero si un único módulo te parece poco, si necesitas más zona de almacenaje, o quieres crear una composición original, puedes añadir un segundo módulo cajón con tapa. Dimensiones 80 x 45 x 30 cm. Situado en la parte baja y desplazado hacia uno de sus lados conseguirás, además de un gran cajón extra, una superfície tipo estante donde colocar tus imprescindibles de aseo diario. 

Además ponemos a tu disposición una amplia oferta de espejos, tanto lisos como con luz LED, para que no te falta de nada a la hora de amueblar tu cuarto de baño.

CNB412LM

Referencias específicas