+34 601 332 059
Envíos desde 48h (Lun a Vi)
  • Nuevo
Orika 60 cm. Suspendido
search

Orika 60 cm. Suspendido

217,80 €
Impuestos incluidos Plazo de entrega 2-4 días

Nuestro mueble de baño Orika 60 cm. suspendido destaca por su diseño limpio y contemporáneo basado en líneas rectas, perfecto para combinar en todo tipo de estilos decorativos.

Sus grandes cajones te permitirán disfrutar de una gran capacidad de almacenaje y están acabados con un original perfil de aluminio color grafito ó cromo brillo.

Orika se fabrica en varias medidas (60-80-100) y dos colores (blanco y nogal) con lo que podrás adaptarlo a cualquier hogar. Medidas Orika de 60 cm: 595 anchura x 450 profundidad x 590 altura

Precio SOLO MUEBLE. El lavabo es opcional, si quieres el conjunto completo no olvides añadir a tu pedido el lavabo encastrado a juego con el mueble (dos modelos a elegir: porcelana tradicional o resina de alta resistencia) 

Otros complementos a continuación.

Color Mueble

Selecciona los complementos

Elige Lavabo porcelana

Elige Lavabo solid surface

Añade Espejo

Añade Aplique

 

Gastos de envío gratis a partir de 200€

 

Las entregas se realizan a pie de calle

El mueble de baño de la serie Orika se fabrica en dos colores:

-El mueble lacado en blanco brillo, un color tradicional que nunca pasa de moda y que podrás integrar en todo tipo de hogares.

-Mueble en acabado Nogal, imita esta madera acogedora y atemporal, añade un toque cálido a tu cuarto de baño.

Medias disponibles: 60-80-100

Este modelo se fabrica en melamina de 16 mm. para su estructura y melamina de 19 mm. para los frentes.

Todos los herrajes usados (bisagras y guías de cajones) son de la marca Hettich, sobradamente reconocida por la calidad de sus productos. Incluye dos colgadores de pared (soporte 130 kg)

Recibirás tu mueble montado en 3-4 días laborables.

También te pueden interesar estos complementos:

-Espejos: dos modelos disponibles. Espejos para muebles de baño de diseño liso con posibilidad de añadir iluminación superior en formato aplique. O espejos de baño con luces LED de varios diseños (luz led tira superior o luz led perimetral) Todos los modelos disponibles en nuestra sección Espejos

-Columnas: disponemos de columnas de baño a juego con los muebles con las que añadirás mucha zona de almacenaje a tu espacio además de conseguir una composición exclusiva y muy original. Puedes consultar todos nuestros modelos en la sección Columnas

CNB075LR

Referencias específicas