Inglet 80 cm. Suspendido

172,43 €
Impuestos incluidos Plazo de entrega 2-4 días

Nuestro mueble de baño Inglet 80 cm. Suspendido destaca por su diseño minimalista. Su diseño basado en líneas rectas es ideal para todo tipo de hogares gracias a sus múltiples colores disponibles (blanco, gris cemento, madera, negro, etc...)

Sus grandes cajones súper prácticos están acabados en inglete con un original perfil de aluminio.

No olvides añadir a tu pedido el lavabo encastrado a juego con el mueble (dos modelos a elegir: porcelana tradicional o resina de alta resistencia) 

Otros complementos como espejos, apliques o columnas a continuación.

El mueble de baño Inglet se fabrica en multitud de medidas con lo que podrás adaptarlo a cualquier espacio (Consulta los productos relacionados)

Color Mueble
Tamaño

Selecciona los complementos

Elige Lavabo porcelana

Elige Lavabo solid surface

Añade Espejo

Añade Aplique

Añade Columna

 

Gastos de envío gratis a partir de 60€

El mueble de baño de la serie Inglet se fabrica en cinco colores:

-El mueble lacado en blanco brillo, un color tradicional que nunca pasa de moda.

-El color Hibernian, que también es un blanco pero con un tono grisáceo y textura de madera.

-El color cemento es como su nombre indica un tono que imita a este material tan moderno.

-Ebony, tono madera oscura casi negra con textura.

-Bambú, imita esta madera cálida, acogedora y atemporal.

Como verás, gracias a sus múltiples tonos, el mueble Inglet es ideal para cualquier estilo de cuarto de baño. Por ejemplo, tanto el mueble de color blanco brillo como el acabado cemento quedarán perfectos en un baño moderno, mientras que el mueble de color madera se integrará estupendamente en un baño contemporáneo o rústico. 

También queremos destacar de este modelo su diseño suspendido (colgado de la pared) ya que libera la zona inferior de manera que la limpieza de tu baño resulta muy cómoda. Olvídate de rincones ni de suciedad debajo del mueble pues podrás pasar tu escoba, mocho o robot limpiador cómodamente bajo el mueble. Además este diseño aligera el espacio y produce sensación de amplitud, por lo que los modelos suspendidos son los más indicados para cuartos de baño pequeños.

Medias disponibles: 60-70-80-100-120-140 cm. Las medidas de 120 cm. y 140 cm. han sido diseñadas para añadir un lavabo doble también llamado lavabo de dos senos.

Este modelo se fabrica en melamina de 16 mm. para su estructura y melamina de 19 mm. para los frentes.

Todos los herrajes usados (bisagras y guías de cajones) son de la marca Hettich, sobradamente reconocida por la calidad de sus productos. Los cajones poseen cierre automático, también conocido como cierre lento o amortiguado, que evita los golpes y alarga la vida útil del mueble.

Recibirás tu mueble montado en 3-4 días laborables.

También te pueden interesar estos complementos:

-Espejos: dos modelos disponibles. Espejos para muebles de baño de diseño liso con posibilidad de añadir iluminación superior en formato aplique. O espejos de baño con luces LED de varios diseños (luz led tira superior o luz led perimetral) Todos los modelos disponibles en nuestra sección Espejos

-Columnas: disponemos de columnas de baño a juego con los muebles con las que añadirás mucha zona de almacenaje a tu espacio además de conseguir una composición exclusiva y muy original. Puedes consultar todos nuestros modelos en la sección Columnas

CNB162MM