- -25%
Toscana 80 cm. Suspendido
Mueble de baño Toscana 80 cm. Suspendido
Nuestra oferta Toscana está compuesta por un mueble suspendido con gran cajón.
Este conjunto tan singular se fabrica en la medida de 80 cm. y dos acabados posibles: Hibernian y Bambú.
Otras opciones:
A este mueble le puedes añadir un módulo bajo cuya colocación desplazada contribuye a crear una atmósfera moderna y original.
Si te interesa puedes comprar el modulo auxiliar desde la sección "Selecciona los complementos" (Más información acerca de esta opción en Descripción)
***No olvides elegir el lavabo encastrado de porcelana o resina para terminar la composición. Otros accesorios como espejos, apliques o columnas también están disponibles a continuación:
El mueble de baño Toscana destaca por su diseño moderno de aires minimal y la posibilidad de añadir un segundo módulo bajo con el que crearás una composición muy exclusiva.
Esta serie presenta varias opciones:
En primer lugar te presentamos el módulo bajo lavabo, fabricado en medida de 80 cm., con una profundidad de 45 cm. y una altura de 29,6 cm. Esta opción simple y funcional es perfecta para muebles de baño modernos o contemporáneos. Te encantarán sus dos versiones de acabado, tanto en color Hibernian que es un tono blanco grisáceo con textura de madera, como en su color Bambú que imita la madera natural y añade un toque extra de calidez al baño.
Pero si un único módulo te parece poco, si necesitas más zona de almacenaje, o quieres crear una composición original, puedes añadir un segundo módulo cajón con tapa. Dimensiones 80 x 45 x 31,5 cm. Situado en la parte baja y desplazado hacia uno de sus lados conseguirás, además de un gran cajón extra, una superfície tipo estante donde colocar tus imprescindibles de aseo diario. Este singular módulo auxiliar también puede adquirirse por separado (por si quieres más de un módulo), pero ten en cuenta que no está preparado para usarse como mueble de baño, ya que no es posible añadir un lavabo pues carece del hueco interno necesario para el sifón.
Mira cómo queda la composición con el mueble Toscana + Módulo Auxiliar (en sus dos colores, Hibernian y Bambú):
Y dicho todo esto ¡no olvides añadir el lavabo correspondiente! En cuanto a lavabos tienes dos opciones. La primera y más vendida es el lavabo de porcelana blanco. Un modelo duradero, práctico, fácil de limpiar, que se mantendrá como el primer día con el paso del tiempo. O nuestro lavabo de resina sintética de alta resistencia y acabado mate Solid Surface. Una apuesta por introducir nuevos materiales duraderos, respetuosos son el medio ambiente, fabricados con tecnología puntera...
Además ponemos a tu disposición una amplia oferta de espejos, tanto lisos como con luz LED, para que no te falta de nada a la hora de amueblar tu cuarto de baño.
Del mismo modo disponemos de columnas a juego con nuestros muebles. Con ellas podrás ampliar la zona de guardado de tu baño, optimizar cada centímetro del cuarto de aseo y organizar este espacio mucho mejor.